ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gabriel Mendoza

"Sin duda que Valdivia estará nominado a la Selección"

El 'Coca' se ilusiona con la vuelta del 'Mago' a la Roja y con que muestre su mejor versión en Colo Colo. "Viene con un chip de hacer las cosas bien", indica a AS. 

Actualizado a
"Sin duda que Valdivia estará nominado a la Selección"

Gabriel Mendoza está ilusionado con el nuevo Colo Colo de Pablo Guede. El 'Coca' ya piensa en el segundo semestre de los albos que tendrán a Jorge Valdivia como una de las mayores atracciones en el equipo. Para el campeón de la Copa Libertadores con el Cacique, el regreso del "10" es una gran noticia. 

"Es espectacular que llegue el MagoCreo que le da nivel al campeonato y nos da una alegría a los colocolinos porque sabemos que viene con un chip de hacer las cosas bien para ser nuevamente llamado a la Selección por toda su calidad y las condiciones que tiene", expresa a AS Chile.

-¿Llega en un buen momento de su carrera?
Creo que será importantísimo para Colo Colo como hincha y para lo que es el campeonato en sí. Para que le de cierta competitividad al torneo y la cosa se ponga buena. 

-¿Le ilusiona la dupla que puede formar con Esteban Paredes?
Me ilusiona todo el equipo. Se ha conformado un gran plantel para que lo hagamos de tal forma que no perdamos el torneo como el semestre pasado. Creo que nos dará un aliciente como hincha colocolino de que podamos hacer las cosas bien.

-¿Volver en el actual nivel de la competencia local entrega un plus para volver a la Selección?
Yo creo que volvió para eso. Para ponerse a punto y demostrar en el nivel que está. El Mago es de esos jugadores que no hay y que tomando su nivel, A lo que llevó a Brasil y al nivel que todos lo conocemos. Sin duda que estará nominado a la Selección. Viene muy claro con ese chip y creo que hará las cosas muy bien en Colo Colo.

-¿Hizo falta en la Copa Confederaciones?
No sé si hizo falta, pero pone una cuota distinta en un equipo. Él pone un pase entremedio, creo que a lo mejor nos faltaron otras cositas como haber tenido a los goleadores finos.