ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

El 'Tucu' Hernández, entre los más cotizados en Celta

El volante chileno, junto al lateral Jonny y los mediocampistas Wass y Radoja son los jugadores más seguidos en el plantel celeste.

Actualizado a
El 'Tucu' Hernández, entre los más cotizados en Celta
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El Celta iniciará este lunes la pretemporada manteniendo en su plantilla a los principales artífices de la histórica campaña 2016-2017. Después de haber alcanzado las semifinales de la Copa del Rey y de la Europa League se antojaba complicado para el proyecto olívico no perder a jugadores que durante el pasado curso aumentaron su cotización. No obstante, la directiva que preside Carlos Mouriño es consciente de que aún queda mucho verano y en el seno de la entidad celeste existe la convicción de que en las próximas semanas llegarán ofertas por piezas claves.

El director deportivo Felipe Miñambres afirmó en la presentación de Jozabed que el mercado marcha lento por el momento. Una vez que se active y los clubes tengan que acudir a segundas opciones para reforzarse, varios futbolistas celtiñas se convertirán en objetivos principales.

Los centrocampistas son los jugadores a los que se les auguran más pretendientes. Por un lado está Pablo Hernández, un pivote que lleva dos cursos a gran nivel y que viene de cuajar una buena actuación en la Copa Confederaciones con Chile. Su cláusula de rescisión se sitúa en 15 millones de euros.

Diferentes al del Tucu resultan los casos de Wass y Radoja. El Celta lleva varios meses intentando ampliar sus contratos, ambos finalizan en el 2019, pero ni el serbio ni el danés han demostrado demasiada intención de prolongar su vinculación. Se teme que estén a la espera de alguna oferta.

De todos los integrantes del vestuario, el que más pretendientes acumula es Jonny. El Nápoles ha ofrecido 10 millones, la Roma lo ha tanteado y de esta puja se ha retirado el Sevilla tras fichar al lateral Jordan Amavi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?