ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA

Polémico gesto de Hamilton con Vettel ante un comentarista

El comentarista Davide Valsecchi, antes campeón de GP2,  intentó que el inglés saludara al alemán, pero se negó. Sí se habían saludado antes.

AustriaActualizado a
Polémico gesto de Hamilton con Vettel ante un comentarista

Ni le miró. Mientras Sebastian Vettel se acercaba con su gesto de media sonrisa haciendo caso a las indicaciones del ahora comentarista Davide Valsecchi, lo cierto es que Lewis Hamilton no le hizo ni caso. A ninguno de los dos.

Fue el momento en el que los pilotos hablan ahora en mitad de la pista, justa tras terminar la calificación y antes de la rueda de prensa oficial de los tres primeros de la sesión clasificatoria. Hamilton había cometido un error, la pole era de su compañero Bottas y además saldrá octavo con la sanción por su nueva caja de cambios. No tenía ganas de bromas, parece. Sea por lo que sea, la verdad es que no le quiso dar la mano a Vettel, al contrario, miró a Bottas, le hizo una indicaciòn y se fue. Y Valsecchi, comentarista de Sky Sports Italia y ahora también de la F1 para estas entrevistas, se quedó ahí parado sin saber qué hacer. Recordemos que es un antiguo piloto, campeón de GP2, ahora F2, en 2012.

Sin embargo ambos campeones ya se habían saludado y dado la mano minutos antes con Bottas entre ambos. Pero con Valsecchi… nada de nada.