La campeona de Roland Garros acusa a padre de rival por intentar distraerla

WIMBLEDON 2017

La campeona de Roland Garros acusa a padre de rival por intentar distraerla

Jelena Ostapenko y Camila Giorgi.

Ostapenko asegura que desde el box de la italiana Giorgi "gritaron un par de veces" cuando iba a sacar. "Se lo dije a la juez de silla y echó un vistazo", dice la letona.

Londres

Jelena Ostapenko tuvo que soportar el molesto comportamiento del equipo que acompañaba desde la grada a su rival, Camila Giorgi, en el partido de tercera ronda de Wimbledon que ambas disputaron el pasado viernes. La letona, reciente campeona en Roland Garros, asegura que intentaron distraerla de varias maneras cuando se disponía a sacar. "Un par de veces gritaron antes de mi saque, se lo dije a la juez de silla y echó un vistazo. Intenté concentrarme, pero entonces alguien empezó a toser, algo que me parece antideportivo", explicó Ostapenko. "Cuando miré hacia el box de Camila me sorprendí mucho porque vi que era su padre quien lo hacía", continúo. La joven jugadora se enfadó mucho y gritó de pura rabia.

La tenista que entrena la española Anabel Medina, no entiende cómo "gente tan cercana al mundo del tenis no sabe comportarse durante los puntos o antes de los saques". "Deberían entenderlo". Pese a estas incomodidades, Ostapenko se llevó la victoria por un doble 7-5.

0 Comentarios

Normas Mostrar