¿EMBARAZADA?

Georgina Rodriguez: una nueva foto vuelve a disparar los rumores de embarazo

Una nueva imagen de la modelo junto a Cristiano Ronaldo vuelve a desatar las sospechas de un posible embarazo
Lollapalooza Chile 2018: Día 1

Actualizado a
Georgina Rodriguez: una nueva foto vuelve a disparar los rumores de embarazo. Foto: Instagram

Una fotografía de Georgina Rodriguez junto a Cristiano Ronaldo, publicada en las redes sociales, ha vuelto a desatar los rumores de embarazo.

En la instantánea, hecha de perfil, se puede ver a la modelo de la mano del jugador del Real Madrid, ataviada con unos ajustados pantalones que, para muchos, marcan una "sospechosa barriguita" que no ha pasado desapercibida para los internautas.

Según algunos usuarios de Instagram el habitual vientre plano de la modelo ha desaparecido dando paso a una incipiente tripita que hace sospechar que pueda estar embarazada.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez en la que se ha especulado sobre un posible embarazo de Gerogina Rodriguez. Hace menos de un mes, el diario portugués El Correio da Manhã aseguraba que la novia del crack portugués estaría embarazada de cinco meses.

Días antes, desde la revista Chi, sacaban a la luz unas instantáneas de la pareja en Córcega y la publicación aseguraba que la maniquí estaría esperando gemelos. Ni la joven ni el futbolista hacían ninguna declaración al respecto pero Georgina publicaba una serie de instantáneas que parecían desmentir la noticia.

Posado de Cristiano con Eva y Mateo

Después de mucha especulación y rumores, Cristiano Ronaldo confirmaba la llegada de sus mellizos sobre los que tantos rios de tinta habían corrido. 

El luso hablaba por primera vez de Eva y Mateo en su cuenta de Facebook y poco después los presentaba en sus redes sociales.