ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Rooney firma por Everton: "Acá puedo seguir progresando"

El delantero regresa al club que le dio a conocer, tras pasar reconocimiento médico. A sus 31 años, firma por dos temporadas. "Estoy excitado por volver".

Actualizado a
Rooney firma por Everton: "Acá puedo seguir progresando"

Wayne Roojney vuelve a casa. Ya se ha hecho oficial que el delantero inglés ha firmado un contrato por dos temporadas con el Everton, el club en el que se formó y se dio a conocer a muy temprana edad. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el delantero ya ha posado con la camiseta azul del Everton, en las instalaciones del club de Goodison Park y ha mandado un mensaje a su otrora afición: "Vuelvo al Everton porque siento que el club puede seguir progresando y tener éxito. Estoy deseando volver y ponerme a las órdenes de Koeman para entrenar y competir".

Rooney, de 31 años, ha militado 13 años en el Manchester United donde ha cosechado grandes éxitos y también ha vivido momentos amargos. El fichaje de Lukaku por los 'red devils' ha sido el detonante de que Rooney haya decidido no seguir y volver al Everton. El United, después de todo lo que le hadado en estas temporadas el delantero, se ha despedido en las redes sociales

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?