ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mario Salas

"El equipo mostró a ratos una cara que queremos ver más adelante"

El DT de la UC quedó conforme con el nivel que mostró su equipo por momentos ante Rangers, cuadro que destacó. "Tiene una muy buena idea de juego", dijo.

Actualizado a
"El equipo mostró a ratos una cara que queremos ver más adelante"

Mario Salas analizó el triunfo de Universidad Católica sobre Rangers por la ida de la primera fase de Copa Chile. El 'Comandante' valoró el triunfo de la UC por el nivel del rival, al que reconoció como dominador por momentos.

"Es un partido que esperábamos frente a un rival que tiene una muy buena idea de juego. Sabe aprovechar sus individualidades. Hoy jugó bastante bien y nos logró neutralizar. En algunos pasajes del partido pudimos sobreponernos a eso pero en los últimos minutos no", señaló.

"La motivación de ellos es alta. Por momentos nos superó. El tema no va en la categoría, sino en la forma de juego", agregó.

A pesar de aquello, Salas indicó que "es un resultado justo. El equipo mostró a ratos una cara que queremos ver más adelante. Aunque ellos se generaron las posibilidades de empate en el final, nosotros debimos haberlo cerrado antes. Esperamos levantar nuestro nivel de juego para el próximo partido. Será un partido duro, muy complicado y sabemos que debemos dar un paso cualitativo que nos signifique tener un mejor rendimiento".

Sobre el rápido gol marcado por su escuadra, el entrenador advirtió que "yo no pensaba que por hacer el gol en los primeros minutos el partido iba a tener una diferencia notable en el marcador. Después de nuestro gol nos equilibran el juego y perdimos la pelota. En el segundo tiempo cambiamos el foco que nos permitió en algunos pasajes tomar el control".

Otros temas: 

Debut de Aued y Vallejos: "No soy de evaluar rendimientos individuales. Creo que el equipo mostró una cara a ratos de lo que queremos ver. Hubo chispazos de buenos momentos y esperamos que estos puedan tener una regularidad y continuidad en el encuentro. (Que jueguen con pocos entrenamientos) Habla de lo profesional que son los jugadores que trajimos. Ellos y Branco (Ampuero) son jugadores que demuestran que podemos tomar estas decisiones".

Regreso de Jeisson Vargas: "Es de la casa, pero primero esperamos definir ese tema"
Posible llegada de Benjamín Vidal: "En el fútbol uno no puede hablar de las cosas cuando no están definidas. Me encantaría que llegase. Ojalá esté cerca"

¿Piensa en un cruce con Colo Colo?: "Esta llave está muy difícil y hay que preocuparse de Rangers" 

¿Ida de Parot?: "Son solo especulaciones, sigue en el equipo".