ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La dura multa de la NBA a Embiid por insultar a LaVar Ball

"Que le jodan", dijo en Instagram el pívot de los Sixers al padre de Lonzo Ball, rookie de los Lakers y número 2 del último draft.

Actualizado a
La dura multa de la NBA a Embiid por insultar a LaVar Ball

La NBA ha anunciado una multa de 10.000 dólares para Joel Embiid por el "empleo de lenguaje inapropiado en las redes sociales". El motivo de este castigo reside en un vídeo de Instagram publicado a principios de esta semana en el que el pívot de los Sixers dice "que le jodan a LaVar Ball".

"Únicamente sabe utilizar tres palabras. Su vocabulario es limitado", le respondió a través del portal 'TMZ' el mediático padre de Lonzo Ball, rookie de los Lakers y número 2 del último draft. Embiid y LaVar han protagonizado ciertos encontronazos a lo largo de las últimas semanas por los comentarios jocosos que el camerunés ha realizado sobre LaVar y Lonzo.

RELACIONADO | 'Troleo' de Embiid a LaVar Ball

Tal y como recuerda la ESPN, la NBA lleva desde principios de años controlando el comportamiento en redes sociales de sus miebros y jugadores. En febrero enviaron a las 30 franquicias una memoria en la que se recogían una serie de comentarios prohibidos que tenían por objetivo "mofarse o ridiculizar" a los rivales o árbitros por parte de las cuentas oficiales de los equipos.