ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Valencia está en Río de Janeiro para firmar con su nuevo club

El internacional chileno desembarcó en la Cidade Maravilhosa para firmar el contrato que lo vinculará a Botafogo las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Valencia está en Río de Janeiro para firmar con su nuevo club

El futuro de Leonardo Valencia ya está cerrado. El atacante de 26 años aterrizó en Río de Janeiro para firmar el contrato con su nuevo club. Se trata de uno de los equipos grandes de Brasil, Botafogo, con quien podrá disputar tanto el Brasileirao como la Copa Libertadores.

El elenco brasileño marcha undécimo en la tabla de la liga brasileña, luego de 12 fechas disputadas. En Copa Libertadores, el 'Fogao' venció a Nacional de Uruguay por 1-0 en la ida de los octavos de final. 

Según informó Globosporte, el internacional chileno, si logra pasar las pruebas médicas, firmará un contrato por tres temporadas. Valencia llegó a Río de Janeiro acompañado de su agente Fernando Felicevich. Según la misma información, el empresario André Curry, intermediario en la negociación con Botafogo, llegará a la ciudad carioca para aclarar los últimos flecos del contrato.

Así, Valencia se decanta por Botafogo luego de haber sido pretendido por Vasco da Gama. Y es que se dio a conocer en Brasil luego de anotar con Palestino el gol que eliminó a Flamengo de la Copa Sudamericana del año pasado.