La Premier gastó más de 400 millones de euros en fichajes
Rüdiger, primera incorporación del Chelsea (35M€). Manchester City: Guardiola ha pagado 90 millones por Ederson y Bernardo Silva.
La Premier League lleva realizado un gasto de 425 millones de euros en fichajes en este inicio de mercado. La máxima competición inglesa es la que más invierte en altas de jugadores a pesar de que los grandes equipos no han realizado movimientos.
Chelsea, vigente campeón, incorporó ayer a Rüdiger desde la Roma por 35 millones. Los blues han comprado también a Caballero, que llega a gratis.
Manchester City ha invertido 90 millones. El conjunto de Guardiola ha incorporado a Ederson (40) y Bernardo Silva (50).
Manchester United ha sido el equipo más gastador. Los Red Devils han fichado a Lindelöf desde el Benfica a cambio de 35 millones de euros. También ha firmado a Lukaku desde el Everton por 85 millones. El atacante belga ha sido el fichaje más caro hasta el momento.
Arsenal también ha animado el mercado con la contratación de Lacazatte por 53 millones de euros. Kolasinac llega gratis desde el Schalke.
En Liverpool, los reds han reforzado su ataque con Salah, que llega procedente de Roma por 42 millones. El equipo de Klopp también ha incorporado gratis a Solanke.