Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Lucas Biglia es el refuerzo clave que quiere Milan

ITALIA

Lucas Biglia es el refuerzo clave que quiere Milan

Lucas Biglia es el refuerzo clave que quiere Milan

El mediocentro argentino aterrizó en el aeropuerto de Milán y está muy cerca de convertirse en nuevo jugador rossonero procedente de la Lazio.

Lucas Biglia podría tener las horas contadas como jugador de la Lazio. El volante es una de las peticiones del técnico de Milan, Vicenzo Montella, que quiere reforzar el centro del campo con el argentino en un equipo que, tras el lavado de cara, quiere volver a colocarse en la élite del fútbol europeo.

El propio jugador fue 'cazado' en el aeropuerto de Milán, donde se espera que firme su nuevo contrato en las próximas horas después de que se produjera un acercamiento entre ambos clubes y alcanzaran un acuerdo por su traspaso. Varios medios italianos afirman que los rossoneros pagarían una cantidad en torno a los 15 millones de euros por el argentino.

De confirmarse este fichaje, sería el séptimo del AC Milan para la siguiente temporada tras los de Mateo Mussachio, Ricardo Rodríguez, Franck Kessié, Hakan Calhanoglu, Fabio Borini y André Silva.

Biglia se despide así de la Lazio, en donde ha permanecido cuatro campañas desde que llegara procedente del Anderlecht, su primer equipo en Europa. A sus 31 años, llegaría el momento de dar el salto a un grande de Europa en plena reconstrucción.

0 Comentarios

Normas Mostrar