La desafiante e inesperada defensa de Bernard Tomic
El australiano, que admitió que se aburrió en su partido contra Zverev, respondió: "Solo pueden soñar con lo que tengo yo a los 24 años"
Lejos de retractarse de las afirmaciones que hizo tras su derrota contra Mischa Zverev en Wimbledon, en las que Bernard Tomic admitió que se había "aburrido" durante el partido y que había solicitado un tiempo muerto médico "para cambiar la dinámica" de su rival porque él estaba jugando "muy mal", el australiano ha echado más leña al fuego.
Las declaraciones que le costaron tres multas de la ITF por valor de 15.000 dólares, suscitaron una ola de absoluto rechazo, sobre todo por parte de sus compatriotas, que le han criticado por todas las vías posibles durante los últimos días. En una entrevista publicada por The Herald Sun, el joven tenista se reafirma en sus pensamientos y contesta a sus críticos de una forma bastante arrogante: "Tengo un mensaje para todos los australianos que no me quieren, muchachos que solo pueden soñar con tener lo que yo tengo a los 24 años. Al final del día, no me quieren o lo que sea. Simplemente vuelven a soñar con el coche o la casa de sus sueños mientras yo voy y la compro".
Ni estas palabras ni las que dijo en Londres le han gustado al padre de Tomic: "Es mi hijo y le quiero, pero me avergüenza como maneja sus asuntos. No está bien lo que hace. No apoyo ese comportamiento, especialmente tratándose de un grande tan único como Wimbledon. Uno debe tener respeto y seguir las normas, trabajar duro, dar el cien por cien y retarse a uno mismo", afirma Tomic sénior en unas declaraciones que recoge Newscorp.