POR QUINTA VEZ

Daniel Craig da pie atrás y será el 'nuevo' James Bond

Tras asegurar que no repetiría en el papel, el actor volverá a enfundarse el traje del agente secreto.

Actualizado a
Daniel Craig volverá a ser James Bond en su quinta película como 007.

007 ya tiene rostro para Bond 25, la película número 25 del agente secreto. No será otro que Daniel Craig, que afrontará su quinta cinta como James Bond, dando un giro de 180º a todo lo que se venía rumoreando sobre el espía.

Cuando se estrenó en cines Skyfall en 2012, el propio actor aseguró que sería su último filme como Bond tras Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008). Finalmente accedió a volver al papel protagonista con Spectre (2015) pero entonces se mostró contundente: "prefiero cortarme las venas antes que ser de nuevo James Bond".

Daniel Craig en Spectre, la que iba a ser su última película como 007.
Ampliar
Daniel Craig en Spectre, la que iba a ser su última película como 007.

Pese a todo, Craig parece que ha dejado a un lado su sistema sanguíneo y tal y como informan los medios británicos volverá a enfundarse el esmoquin. Para la 25 cinta de Bond, los encargados de la saga quieren repetir el éxito que en su día tuvo Skyfall y unir de nuevo el rostro de Craig con la música de Adele, que podría repretir con el tema central de la cinta.

Bond 25 tenía previsto su estreno en 2017 aunque los plazos han terminado por alargarse. Se desconoce por el momento el nombre de la protagonista femenina así como el resto del reparto o la dirección de la cinta. Lo que sí que parece claro es que Tom Hiddleston, Idris Elba -que llevaba sonando desde 2008-, Luke Evans o Tom Hardy tendrán que esperar de nuevo para volver a convertirse en candidatos a ser el nuevo James Bond.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?