Visto en redes

En Irlanda recrean este momentazo musical de 'Los Simpson'

Si no recuerdas la banda en la que Homer tocó durante su juventud, no eres un verdadero fan

Actualizado a
En Irlanda recrean este momentazo musical de 'Los Simpson'

Si eres fan de Los Simpson probablemente recuerdes aquel episodio en el que Homer les cuenta a Bart y a Lisa que en sus años mozos tuvo un grupo con los colegas. El cuarteto de Homer, que así se llamaba el grupo, estaba formado por Barney, el director Skinner, Apu y, por supuesto, Homer.

Matt Groening quiso afilar aún más la puntería y escribió el guion de este capítulo de 1993 pensando en hacer un guiño a Los Beatles y a su disco 'Meet The Beatles' llamando de igual forma al álbum de la serie.

Ampliar
Taringa.net

Vayamos al grano. 14 años después de la emisión del famoso capítulo, un grupo de jóvenes irlandeses ha decidido subirse al balcón de una conocida cafetería para imitar la escena de la serie. Los chicos de The Rampstad, conjuntados todos a la perfección, cantaron "Baby on board" para todos aquellos que estaban paseando por la zona.

Here we go.. 'Baby on Board' on the rooftop of Green 19 in Dublin! The Be Sharps from The Simpsons may say 'It's been done..' 🎶🎤💈 #babyonboard #thesimpsons #rooftop #itsbeendone #thebesharps #homersimpson #doh #ramparty #barbershop #camdenstreet #dublin #choir #pitchbattle #acapella #biggerthanjesus #cheeky #theramparts #ramsharps #theramparts #thejoeshow #streetsingin #dameednaspecial #bbc To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by The Ramparts Chamber Choir Dublin on Thursday, July 6, 2017

En cuestión de minutos, los espectadores comenzaron a grabarles y a pedirles otras canciones. Ahora, el vídeo circula por varias redes sociales, pero principalmente es a través de Facebook donde ha comenzado a viralizarse rápidamente.