SPOTIFY

Spotify hará su app más sencilla para controlarla mientras conduces

Controlarás tu playlist de Spotify sin tener que quitar la vista de la carretera ni tomar el teléfono.

Actualizado a
Spotify hará su app más sencilla para controlarla mientras conduces

Si eres de los que no salen de casa sin sus auriculares seguro que tampoco lo haces sin entrar en Spotify. El servicio de música en streaming se ha convertido en una de esas apps de instalación obligatoria en cualquier smartphone por su amplia biblioteca de música. Sin embargo, si te desplazas a diario en coche lo suyo es que no prestes atención al móvil, pero pronto dispondrás del Modo Coche de Spotify para controlarlo sin perder de vista la carretera.

Controla Spotify con tu voz mientras conduces

Los usuarios de los coches más modernos saben que cuentan en su coche con un asistente para su teléfono. Dependiendo del terminal usarás o Apple Car o Android Auto, dos aplicaciones que pondrán en tu consola central la pantalla de tu smartphone. Además, es compatible con otras aplicaciones muy útiles como es el caso de Google Maps para utilizar su función GPS o Spotify para escuchar tu música favorita.

Ampliar

Como no todos los usuarios disponen de esta función, en la app de música se han preocupado en trabajar en el Modo Coche de Spotify. De momento es una función en pruebas en la que se observa que dispondrá de los comandos clásicos por toque en pantalla y un modo micrófono que captará las órdenes que le mandes. Así controlarás tu playlist sin mirar ni tocar la pantalla, perfecto para no perder de vista la carretera.