ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aseguran que Diego Costa desea hacer las paces con Conte

Según el periódico inglés Daily Star, el delantero hispano-brasileño querría intentar arreglar su relación con el director técnico del Chelsea.

Actualizado a
Aseguran que Diego Costa desea hacer las paces con Conte
IAN KINGTONAFP

El culebrón Diego Costa podría dar un uevo giro inesperado. Tras anunciar ayer el Chelsea que el delantero tenía permiso para incorporarse más tarde a la concentraciónde los 'blues', hoy el Daily Star publica que el hispano-brasileño, agobiado por las dudas sobre su futuro, estaría dispuesto a hablar con Antonio Conte para reencauzar su relación.

Hay que recordar que el pasado 8 de junio fue el propio futbolista quien anunció que el técnico italiano le había comunicado a través de un mensaje de texto que no contaba con él para la nueva temporada. "He recibido un simple mensajito en plan jefe al móvil de Conte en el que dice que no cuenta conmigo para la próxima temporada. Será porque lo he hecho mal este año... Es una vergüenza. Ya le he reenviado el mensaje a la gente del club para que decidan pero, vamos, que está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Estoy en el mercado y por tanto busco equipo", dijo entonces el delantero.

Más de un mes después, y sin haber encontrado la fórmula para fichar por el Atlético de Madrid, el ariete estaría dispuesto a hacer las paces. El Daily Star cita a una fuente cercana al jugador quien asegura que "cosas más locas se han visto. ¿Por qué no?. Es solo una disputa y creo quye el chelsea está intentando hacer las cosas con calma".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Aseguran que Diego Costa desea hacer las paces con Conte
Diego
  • portero
  • Brasil