ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Vidal: "Hay que acostumbrarse a que la UC pelea por todo"

El defensa, refuerzo de Universidad Católica, comentó los desafíos con los que arriba al cuadro cruzado y las buenas referencias del trabajo de Mario Salas.

Actualizado a
Vidal: "Hay que acostumbrarse a que la UC pelea por todo"

Universidad Católica se movió rápido tras la salida de Guillermo Maripán al Alavés y contrató a Benjamín Vidal, que llega desde Palestino con la idea de sumarse rápidamente a la mentalidad del cuadro cruzado.

"Este es un grupo que sale a ganar todos los partidos. Entonces, hay que acostumbrarse a eso, a pelear todo. Hay un buen grupo y vamos a estar preparados para las tres copas", señaló Vidal en el sitio web de los Cruzados.

Vidal además, elogió el trabajo de Mario Salas y apuntó que no tendrá problemas en adaptarse al plantel. "Tengo muy buenas referencias de su trabajo, así que estoy muy contento de estar acá. Creo que me sentiré muy cómodo. He hablado con César Fuentes -fueron compañeros en O'Higgins- y no me costará integrarme", explicó.

El defensa se integrará al trabajo del plantel de la UC y podría estar en la citación de Salas para el duelo con Rangers por la Copa Chile.