ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Palestino anunció el fichaje del zaguero Marcos González

A los 37 años, el defensor inicia su segundo ciclo en el cuadro tricolor. Llega desde el Necaxa de México, equipo del que fue capitán en la temporada anterior.

Actualizado a
Palestino anunció el fichaje del zaguero Marcos González

Finalmente, Palestino oficializó la incorporación de Marcos González al plantel tricolor con miras a la Copa Chile y al próximo Torneo de Transición.

El experimentado zaguero, 37 años, proviene del Necaxa de México, elenco donde la última temporada lució la jineta de capitán del equipo, y llega a La Cisterna en reemplazo de Benjamín Vidal. El ex defensor árabe emigró a Universidad Católica.

Este lunes, González tuvo su primer entrenamiento con el plantel de Palestino bajo la dirección del DT Germán Cavalieri, iniciando así su segundo ciclo en el cuadro tricolor. En el año 2005 vistió por primera vez la camiseta de los árabes, tras formarse en Universidad de Chile.

El zaguero trabaja a la par de sus nuevos compañeros en el equipo. Por lo tanto, es probable que haga su estreno en el cuadro santiaguino este sábado, en Quillota, por la ida por la Copa Chile frente a La Calera, en el Estadio Lucio Fariña.