ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mertesacker: "Alexis se quedará definitivamente en el Arsenal"

El central alemán de los 'gunners' ha sido tajante sobre el futuro del chileno. "Mantener a nuestro mejor jugador es clave", confesó.

Actualizado a
Mertesacker: "Alexis se quedará definitivamente en el Arsenal"

El 'caso Alexis' sigue su curso. Desde el arranque del mercado veraniego de fichajes, todo hacía presagiar que el chileno haría las maletas y dejaría Londres atrás. No fueron pocos los destinos que salieron a la palestra, aunque uno de ellos sonó con más fuerza: Bayern Munich.

No es ningún secreto que Carlo Ancelotti admira las cualidades del chileno, sin embargo, las últimas declaraciones de Per Mertesacker ponen en duda el cambio de rumbo de Alexis. Según el blog de noticias del Arsenal, 'Arseblog', el alemán ha asegurado la continuidad del chileno con los 'gunners': "Sí, definitivamente estará en el Arsenal la próxima temporada. Tenemos un equipo fuerte y no queremos perder a ningún jugador. Incluso en su año de contrato final los necesitamos. No podemos permitirnos perderlos. Si hablamos de campeonatos, mantener a nuestro mejor jugador es clave".

El capitán del club londinense espera la vuelta de Alexis tras sus vacaciones para volver a verse sobre el terreno de juego: "Creo que estuvo impresionante en la Copa Confederaciones, ahora está de vacaciones así que está tranquilo en términos de conversaciones. Pero creo que quiere volver tan pronto como sea posible, odia las vacaciones, odia calmarse. Estoy deseando jugar junto a él en mi última temporada y él piensa lo mismo".

Veremos si el hijo pródigo vuelve a casa para quedarse o si definitivamente se despedirá de su amigo y fiel compañero Mertesacker...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario