ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN MALLORCA

Romeo Beckham quiere ser como Rafa Nadal

El segundo hijo de David y Victoria Beckham es uno de los alumnos de la Rafael Nadal Academy de Manacor.

Actualizado a
Romeo Beckham quiere convertirse en tenista y es uno de los alumnos de la Rafael Nadal Academy.
INSTAGRAM

Los hijos de David y Victoria Beckham van desarrollando sus inquietudes. Si hace unas semanas se publicaba el libro de fotografía de Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos del matrimonio, hoy es Romeo el que parece que tiene claro su futuro. El segundo de los cuatro hijos del exfutbolista y la excantante quiere ser tenista. Y no uno cualquiera, su modelo parece ser el mismísimo Rafael Nadal.

Romeo Beckham ha decidido pasar parte de su verano en la Rafael Nada Academy, el centro de aprendizaje propiedad del tenista español en Manacor (Mallorca). A sus 14 años, el joven Beckham ha aprovechado su estancia en el campus organizado por Nadal para pulir su técnica y conocer algunos conocimientos de los mejores.

Su fructífero paso por Manacor le ha permitido jugar un partido con el extenista Greg Rusedski pero también con Grigor Dimitrov, actual número 13 del ranking ATP. "Gracias, Grigor Dimitrov. ¡El mejor día de mi vida!", comentaba el joven Bekcham en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se le podía ver peloteando con el tenista búlgaro, al que Romeo calificaba como "el mejor tenista".