ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz regaló un casco a Nadal tras su derrota en Wimbledon

El madrileño de Toro Rosso, acompañado de su padre, obsequió al manacorí un casco para su museo tras su derrota ante Muller.

Actualizado a
Los Sainz con Nadal después del partido de Wimbledon ante Muller.

Sufrieron desde la grada con la tensión de un partido agónico y lamentaron su desenlace como dos seguidores más de Nadal. Ellos, como deportistas consolidados, también saben lo que es abrazar el fracaso cuando has dado hasta tu última gota de energía y por eso apreciaron como nadie el tremendo esfuerzo del manacorí para luchar por los cuartos de Wimbledon hasta el límite de sus fuerzas. Después de estar en el GP de Austria con la F1, los Sainz viajaron a Londres para ver a su amigo Rafa enfrentarse a Gilles Muller en el All England Club.

Una vez concluido el enfrentamiento y ya con el sol escondiéndose tras casi cinco horas de partido, los Sainz se encontraron con Rafa y Carlos hijo le regaló uno de sus cascos de F1 para su museo. El propio piloto madrileño se encargó de informar sobre su encuentro por medio de su cuenta oficial de 'Twitter'. "Después de ver uno de los partidos del año he pasado a saludar a mi amigo @RafaelNadal y le he dado este casco para su museo. ¡Animo campeón!", escribía junto a un par de fotos que reflejaban el momento. 

De esta forma, el casco del 55 que firmó personalmente con una dedicatoria especial lucirá entre todos los objetos del mundo del tenis del Rafa Nadal Museum Experience de Manacor. Además del ánimo del piloto de Toro Rosso, Sainz padre también quiso mandar un mensaje por su 'Twitter' a Rafa: "A pesar de no pasar, @RafaelNadal ha sido una vez más ejemplar. ¡Qué orgullo de deportista y ejemplo para todos! ¡Enhorabuena!". Bonita reunión de estrellas de nuestro deporte, lástima que fuera después de una muy mala noticia.

Carlos Sainz Jr.
Rafael Nadal