Visto en redes

El público eleva al escenario a un fan en silla de ruedas para tocar con Coldpay

El público eleva al escenario a un fan en silla de ruedas para tocar con Coldpay

Facebook

El último concierto de la banda británica en Dublín contó con una nueva incorporación, gracias a la cual, el vídeo del concierto supera los 2M de visitas

El nivel de fanatismo por un grupo podría ser perfectamente usado para dominar a las masas. Ejemplos de ello son las fans de Take That, Justin Bieber o One Direction. Rob es un fan de Coldplay, pero no un fan a nivel beliver o directioner, sino un fan que a pesar de tener que usar una silla de ruedas para desplazarse, elige ver el concierto desde el foso. O sea, un fan de los de verdad.

Durante el concierto de Coldplay en Dublín, uno de los asistentes se cayó accidentalmente sobre Rob y para compensar el percance decidió auparle durante un par de canciones para que pudiese ver el concierto mejor. Sin embargo, lo que Rob no se esperaba al levitar sobre el resto de los fans es que el propio Chris Martin iba a invitarle a subir al escenario.

El público recibió las órdenes de Martin y se coordinó para hacer llegar a Rob hasta el escenario donde la banda le esperaba para tocar varias canciones con él. Rob, que empezó escuchando el concierto en lugar de verlo, terminó tocando la armónica junto a la banda británica. Como decíamos al principio, no debemos subestimar el poder del fanatismo, nunca sabes cuando puede llevarte a tocar la armónica con Chris Martin.