EL ÉXITO LOS CAMBIÓ

Así han cambiado estos 5 juguetes con el paso del tiempo

Cubo de rubik, el tamagochi o la Barbie

0
Así han cambiado estos 5 juguetes con el paso del tiempo
Drawblogs Youtube

Los juguetes son recuerdos de la infancia que quedarán siempre en la memoria al proporcionarnos horas y horas de diversión. El canal 'Drawblogs' ha repasado la historia de cinco de estos juguetes, analizando su evolución a lo largo del tiempo.

Cubo de rubik

El cubo de rubik sufrió modificaciones ya que según fueron pasando los años las caras del cubo se fueron multiplicando complicando sobremanera la tarea de resolver el enigma.

Barbie

Desde su lanzamiento en 1959, la muñeca rubia ha ido cambiando con el tiempo, sobre todo físicamente. Hace unas semanas lanzaban nuevos modelos de Ken, con varias tonalidades en el color de piel.

Tamagotchi

Han cambiado mucho desde el boom que tuvo en todo el mundo a mediados de los 90. La pantalla ha doblado su tamaño y la jugabilidad es muy superior a la del primer modelo.

Pinypon

Fueron evolucionando de generación en generación, cambiando de color los ojos, teniendo boca hasta llegar a los modelos de 2009 y 2012, con una estatura de 7 centímetros y opciones de intercambiar varias partes del cuerpo.

Spinner

Se patentó en 1993 gracias a una mujer que tenía una enfermedad de sus músculos. A día de hoy ese primer juguete no tiene nada que ver con el actual.