ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Coco Zurita quiere hacer historia en los X Games 2017

El principal exponente chileno del BMX Vert, compite este jueves en Estados Unidos, en una nueva versión del principal certamen de deportes extremos.

Actualizado a
Coco Zurita quiere hacer historia en los X Games 2017

Ya se encuentra todo listo para el inicio de una nueva versión de los X Games 2017, el principal torneo de deportes extremos del mundo y que este año tendrá como sede a la ciudad norteamericana de Minneapolis, en Minnesota en Estados Unidos.

Y como ya es tradición, el rider chileno Coco Zurita, nuevamente será protagonista de esta espectacular competencia, en donde espera lograr una buena participación y así alcanzar un puesto en el podio en la categoría BMX Vert, disciplina que lo ha llevado a representar a Chile en la elite mundial de este deporte.

Sobre las expectativas de Coco Zurita en las vísperas de su participación, el rider se muestra confiado y aseguró tener algunas sorpresas para llegar lo más arriba en este torneo: “Tengo algunos nuevos y grandes trucos en los que he estado trabajando en Woodward, pero no quiero decir nada más, excepto que espero sorprender a todos”, señaló.

La participación del atleta Red Bull se iniciará este jueves a partir de las 18 hrs. –horario chileno- en el nuevo US Bank Stadium ubicado en el centro de la ciudad y que será transmitida en directo a través de www.espn.com.

Coco Zurita, quien comenzó a practicar BMX a los 14 años y que desde los 19 años se encuentra radicado en Estados Unidos en donde ha desarrollado su exitosa carrera como profesional, tendrá la difícil misión de superar su máxima actuación histórica cuando consiguió la medalla de plata en Foz de Iguazú en 2013.

Para conocer el calendario completo de la competencia que se desarrolla entre el 13 y el 16 de julio, visita: http://xgames.espn.com/xgames/events/2017/minneapolis/schedule/tv