ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Noche Alba: Valdivia vuelve a Colo Colo después de 11 años

El 'Mago' hará su esperado debut esta noche ante Huachipato. "Espero que sea el comienzo de algo muy bueno", adelantó. También respaldó a Guede.

Actualizado a
Noche Alba: Valdivia vuelve a Colo Colo después de 11 años

El deseo de los hinchas de Colo Colo se hará realidad este miércoles. Jorge Valdivia volverá a vestir la camiseta del club que lo formó después de más de una década, y será la gran atracción de la Noche Alba que se realizará en el Estadio Monumental.

El 'Mago' retorna a casa después de 11 años, y lo hace en un momento complicado, luego de la dura derrota del equipo ante Deportes La Serena, que hace tambalear aún más al técnico Pablo Guede. Él lo sabe, y por eso salió a respaldarlo en la antesala. "Pablo sigue teniendo la misma fuerza, el mismo respeto dentro del grupo".

"Me encantaría ser el mesías, pero esto es colectivo", afirmó también Valdivia, que aspira a repetir las cifras que dejó en su primera etapa. En un total de 42 partidos oficiales, el volante registró 23 asistencias, con un impresionante 0,55 pases gol por encuentro. El mejor promedio de los últimos 25 años en Colo Colo.

"Estoy pensando en la Noche Alba, que sea el comienzo de algo muy bueno para nosotros. Deseo que sea una fiesta. Estoy ansioso de que llegue luego mañana, poder entrar al estadio y volver a vestir la 10", agregó Valdivia, que será el enganche titular del equipo.

En otro plano, el club planea aprovechar al máximo el retorno del ex seleccionado, y por eso lanzó una venta especial de su camiseta, que podrá ser adquirida estampada por $39.990, y vendrá con una entrada de cortesía para un partido del torneo y dos al museo de Colo Colo.