ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo paga su cláusula y ya es jugador del Atlético

Tras pasar por LaLiga, se reunirá con el club rojiblanco para firmar por cuatro o cinco años. Jugará en Las Palmas hasta enero. Hoy viajará a las islas y será presentado mañana.

Actualizado a
Vitolo paga su cláusula y ya es jugador del Atlético
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El caso Vitolo parece resuelto, después de numerosos movimientos. El jugador canario ha pasado en la mañana del miércoles reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y ya es jugador rojiblanco. Varios dirigentes de Las Palmas (entre ellos, el director general de la UD Las Palmas Patricio Viñayo) se han trasladado a la sede de LaLiga en la capital para pagar la cláusula de rescisión (35,7 millones de euros) y hacer efectiva su desvinculación del Sevilla. Minutos después hizo la aparición Vitolo, antes de las 13:00 horas. AS pudo ver al jugador entrando por la puerta trasera de la sede de la LFP. El jugador estuvo en LaLiga más de 20 minutos. A las 13:25 horas se marchó para reunirse con el Atlético y concretar los términos exactos del fichaje. El jugador firmará cuatro o cinco temporadas.

Sólo falta el comunicado oficial. Según COPE, el jugador cogería dirección Las Palmas, donde será presentado este jueves.

Ampliar

Vitolo, al estar en Madrid, no se presentó este miércoles en el entrenamiento que realizó el Sevilla a primera hora de mañana. Vitolo tenía permiso hasta esta tarde, que en caso de no hacerse oficial tendría que unirse a la plantilla sevillista.

Previamente había llegado a LaLiga el director general de la UD Las Palmas Patricio Viñayo para abonar la cláusula de Vitolo.