El costoso regalo de Abramovich al plantel de Chelsea por la Premier
El Chelsea quiso tener un detalle con el equipo por haber conquistado la Premier League. Nada comparado con el detalle que tuvo el Leicester City.
El Chelsea ha decidido tener un gran detalle con sus jugadores por lograr que el club se proclamara campeón de la Premier League.
Cada futbolista será recompensado por su compromiso con el equipo con un reloj lujoso de la marca Hublot valorado en 30.000 libras, es decir, unos 33.500 euros. Para los aficionados, la marca suiza ha sacado a la venta una edición limitada de 200 unidades, de las cuales cada unidad cuesta 10.000 euros.
El reloj iba acompañado de un mensaje firmado por el presidente del Chelsea, Bruce Buck: "De parte del señor Roman Abramovich y también de la directiva del club, felicidades por haber hecho historia durante la temporada 2016/2017. Ha sido una campaña para recordar. Ondear la bandera azul alta".
A pesar del precio excesivo de los relojes de pulsera, no valen ni la tercera parte de los obsequios que recibieron los jugadores del Leicester City por ganar el anterior campeonato, ya que su presidente le regaló a cada miembro de la plantilla un BMW de más de 110.000 euros.