ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Agencia Tributaria Aduanera registra el yate de Cristiano

La revista Hola ha publicado imágenes de tres agentes armados inspeccionando el yate mientras el jugador descansaba en su interior con su familia y amigos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con sus amigos en el yate.
GSLV

La Agencia Tributaria Aduanera ha registrado este miércoles el yate de Cristiano Ronaldo, según ha publicado la revista Hola.

La publicación ha dado esta información con unas imágenes en las que aparecen tres agentes armados en el yate del jugador 'aYa London'  justo después de que el portugués regresara a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera, según informa Hola.

La patrulla de agentes armados llegó en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria Aduanera para realizar una inspección de la embarcación arrendada por el jugador.

Hola asegura que el jugador se mantuvo en el interior del yate y que uno de los familiares de Cristiano se encargó de recibir a los agentes y tratar con ellos. Tras una hora y media de registro, los agentes de aduanas abandonaron la embarcación.

La información publicada por Hola afirma que Cristiano no perdió la calma en ningún momento y que estuvo todo el rato con su novia Georgina y su madre Dolores Aveiro hablando tranquilamente en el interior. 

Noticia de la revista Hola sobre el registro del yate de Cristiano Ronaldo.
Ampliar
Noticia de la revista Hola sobre el registro del yate de Cristiano Ronaldo.HOLA