ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Ex portero de Ñublense va a la cárcel y perdona a agresor que le disparó

El ex arquero uruguayo, que estuvo de paso en el cuadro de Chillán, visitó al joven que le disparó y le afectó la movilidad de las piernas hace dos años.

CaliActualizado a
Ex portero de Ñublense va a la cárcel y perdona a agresor que le disparó

Alexis Viera, que destacó en su paso por Ñublense entre 2010 y 2012, estuvo este martes visitando a la persona que le disparó el pasado 25 de agosto de 2015 en Cali. La visita fue en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, lugar donde el joven cumple su condena. 

El propio 'Pulpo' fue el encargado de publicar una foto en la que se le ve sentado y abrazando a su agresor, Anderson Lozano.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor", es el mensaje que acompaña la foto de Viera. 

Actualmente el uruguayo continúa con su proceso de recuperación, el cual ha tenido grandes avances; recuperó la movilidad en sus piernas y solo se ayuda con muletas. Alexis tiene una escuela de formación de arqueros y espera en un futuro darle una oportunidad laboral a esta persona que lo lastimó en el pasado