REAL MADRID

Cristiano, de vacaciones con 15 miembros de su familia

El futbolista publicó una foto con Georgina, sus tres hijos y otros familiares. Benzema y Arbeloa la comentaron.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo de vacaciones con 15 miembros de su familia

Aunque ya sabíamos que Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza acompañado de su familia lo cierto es que no sabíamos que estaba rodeado por tantos miembros del clan.

Hace una hora el crack portugués ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram mucho más familiar que la que publicó hace un par de días junto a Georgina Rodríguez y uno de sus mellizos que calificamos como tal. En esta nueva imagen, el futbolista del Real Madrid posa como el "líder" de una tropa formada por hasta otros 15 miembros de su familia: "Big family with love", ha escrito junto a ella con varios emoticonos de corazones.  

Todos menos él, que aparece en el fondo con pose militar, están en la parte baja de una piscina en la que no se echa de menos a nadie. Así podemos ver entre otras personas a su madre Dolores Aveiro, a Cristiano Junior, a su hermano Hugo, a su hermana Katia con uno de los mellizos en brazos y a Georgina Rodríguez con el otro recién nacido.

Esta imagen de Cristiano Ronaldo disfrutando de sus vacaciones con su familia ha conseguido alcanzar los dos millones de me gustas en la primera hora y ya sobrepasa los 10.000 comentarios, muchos confirmando el embarazo de Georgina Rodríguez. Además, entre todos ellos también hemos encontrado los de dos madridistas y amigos del portugués: Karim Benzema y Álvaro Arbeloa.

El delantero francés le ha dedicado unas palabras en francés con un emoticono de corazón, "Magnífica la familia mi hermano", mientras que el exfutbolista se ha limitado a comentarla con dos palabras y dos emoticonos: "Buena tropa!". Además, a David Beckham también le ha gustado esta fotografía.

Los comentarios de Benzema y Arbeloa en la foto familiar de las vacaciones de Cristiano Ronaldo
Ampliar
Los comentarios de Benzema y Arbeloa en la foto familiar de las vacaciones de Cristiano RonaldoFoto Instagram @cristiano