DOS VERSIONES

Kim Kardashian se contradice al negar que consume cocaína

Kim Kardashian posando de frente. Foto Instagram @kimkardashian

Foto Instagram @kimkardashian

La celebrity disparó las polémicas acusaciones al publicar un Snapchat en el que se veían dos sospechosas líneas blancas.

Kim Kardashian vuelve a estar en el punto de mira y esta vez lo hace acompañada de la polémica al haber sido acusada de consumir cocaína.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando ella misma disparó los rumores al publicar un vídeo en Snapchat en el que se veían dos sospechosas líneas blancas sobre una mesa. "Vale gente, acabo de volver a mi habitación de hotel. Y mirad esta mesa, sigue en la misma posición, ¡sigue ahí!", comentaba la celebrity con el filtro de una corona de flores adornando su cabeza.

Pero sus seguidores no repararon en la posición de la mesa, lo que les llamó la atención fueron las dos rayas blancas que había sobre ella y que interpretaron como cocaína llenando las redes sociales de mensajes que le acusaban de su consumo.

Kim Kardashian con las supuestas rayas de cocaína.

Ante el aluvión de comentarios, la mujer de Kanye West decidió dar un paso al frente y negar el rumor en su cuenta de Twitter. Así, junto a un comentario que dictaba "Ohhhhh Kim Kardashian pillada con cocaína…", escribió la siguiente aclaración: "No juego con rumores como estos así que voy a terminar rápidamente. Es azúcar de los caramelos de mis hijos".

Pero diez horas más tarde, Kim Kardashian ha vuelto a desmentir la misma acusación con otro argumento diferente. La estrella de la televisión, de 36 años, ha publicado un tuit y un nuevo vídeo en su cuenta de Twitter en los que ha explicado que las dos supuestas rayas de cocaína no eran azúcar de las chucherías de su hijo sino las propias vetas de la mesa de mármol.

"OMG chavales!!! Revisar mis vídeos en Instagram Stories estoy llorando!!! Lo de la mesa no era azúcar, era el mármol todo el tiempo", ha escrito Kim Kardashian en el tuit.

Poco después, ha compartido un vídeo recopilatorio de la polémica para mostrar (y tocar) las dos rayas de la mesa y volver a negar que consuma drogas. "Tengo hijos, simplemente no es mi estilo de vida, nunca he sido así", ha comentado Kim Kardashian.

Este último vídeo ya sobrepasa los 83.000 me gustas y los 24.000 retuits, pero lo cierto es que Kim Kardashian no ha conseguido zanjar por completo los polémicos rumores.