NUEVO RÉCORD

See You Again es el video más visto de la historia de Youtube

La canción supera las 2.900.000.000 visualizaciones, por encima del Gangnam Style.

Actualizado a
El videoclip de See You Again se convierte en el vídeo más visto de la historia de Youtube superando al Gangnam Style.

Se acabó el reinado de Gangnam Style. El videoclip de la canción del artista surcoreano Psy se había mantenido durante cinco años como el vídeo más visto de la historia de Youtube. Tras un lustro de fiebre y más de 2.896.000.000 visualizaciones, el tema ha pasado a un segundo plano tras el ascenso de See You Again.

La canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth se ha convertido ya en la más escuchada en Youtube gracias a su vídeo, que en el momento en el que se redacta este artículo supera las 2.903.000.000 visualizaciones, dejando a vista de retrovisor al músico asiático.

A See You Again le ha ayudado a alcanzar dicho éxito ser uno de los temas de los temas más radiados desde su lanzamiento así como formar parte de Fast & Furious 7 como tema central de la eterna saga cinematográfica de coches. Pero mientras Gangnam Style se convirtió en todo un fenómeno viral y en un éxito casi de big bang, la canción de Khalifa ha ido gestando su éxito a fuego lento.

El peligro de Despacito

El videoclip del tema salió publicado el 6 de abril de 2015, algo menos de tres años después del lanzamiento del éxito de Psy. Aunque parecía poco probable que See You Again alcancase tal cantidad de cifras, hoy es la reina, aunque pueda convertirse en algo efímero. El peligro se llama Despacito y tiene un hambre voraz.

La canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee amenaza el reinado del vídeo más visto de Youtube y de hecho debería darse por sentado que acabará siendo asi. Despacito saltó a Youtube el 12 de enero de este año y ya ha logrado -en este momento- más de 2.507.000.000 visualizaciones. Todas en medio año y con el hecho de que aún queda mucho verano y mucho Despacito.