Estás leyendo

Susto inolvidable de unos saltadores con tres orcas

Cliff Diving

Susto inolvidable de unos saltadores con tres orcas

Tres orcas se acercan a dos saltadores en Whytecliff Park, Vancouver, Canadá

Acababan de saltar al agua en Whytecliff Park cuando se les acercaron tres orcas que les hicieron subir a las rocas escopeteados.

Saltar desde un acantilado o practicar cliff diving es siempre peligroso y por ello es un deporte de acción y/o extremo. A cuanta más altura, más peligrosidad. Lo que no se imaginaban los dos saltadores del vídeo es que el mayor susto saltando lo tendrían con un salto a escasos metros del agua.

Concretamente en el Whytecliff Park de Vancouver (Canadá), en el que saltaron al agua y sus amigos, entre los que estaba el fotógrafo Robin Leveille que lo capturó en vídeo, les advirtieron de que se les acercaba un grupo de orcas.

Aunque con las orcas no ocurre lo mismo que con los tiburones -aunque sea por confusión- y no se ha registrado ataque alguno de orcas a humanos, los saltadores nadaron rápidamente hacia la orilla y subieron a las rocas rápidamente mientras una de las orcas pasaba bien cerca de ellos y, en posición preparada para seguir subiend, gritaban "¡oh Dios mío!".

Tras el encuentro con las orcas y tal y como les recuerda una de sus amigas al final del vídeo, seguramente los saltadores estarán un tiempo sin meterse en el agua en esa zona.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar