ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lionel Messi reaparece: "Ojalá podamos ganarlo todo"

El delantero argentino acudió a la presentación del nuevo sponsor junto a tres de sus compañeros de equipo: Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan.

Actualizado a
Lionel Messi reaparece: "Ojalá podamos ganarlo todo"

Lionel Messi está con ganas. En su primera aparición pública en mucho tiempo, el crack azulgrana aprovechó para lanzar un mensaje que posiblemente levante el ánimo de la tropa culé, algo decaído desde hace semanas. En la presentación de Rakuten como sponsor principal del Barça para las próximas cuatro temporadas (el club se garantiza un mínimo de 55 millones por curso) el jugador aseguró estar con "ganas" y de poder compartir con Ernesto Valverde, su nuevo técnico.

"Siempre que arrancamos una pretemporada los objetivos son claros, son los que tiene todo el mundo: conquistar los máximos títulos posibles y ojalá podamos ganarlo todo", afirmó Messi en un auditorio más que lleno y en un acto en el que también le acompañaron Neymar, Gerard Piqué, Arda Turan; Manel Arroyo, vicepresidente de media del Barça e Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten.

"Sabemos todos que Valverde es un gran entrenador y lo vimos en todos los equipos en los que estuvo. Lo hizo muy bien en Valencia y en el Athletic (obvió su paso por el Espanyol), por lo que tengo muchas ganas de comenzar; quiero disfrutar de este año en el club", prosiguió el jugador azulgrana.