ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Los cinco ases del JAC S3

Probamos este SUV de origen chino con cinco importantes conclusiones.
Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9

Actualizado a
Los cinco ases del JAC S3

Diseño renovado

La apariencia del S3 es mucho más moderna y con toques deportivos gracias, especialmente, a su nuevo frontal y su doble salida de escape. Sus líneas también son muy armónicas. En cuanto al diseño, JAC es muy potente entre las marcas chinas.

Confort

Este modelo es muy espacioso y cómodo para chofer y pasajeros. Cumple a cabalidad con el espíritu de los SUV-crossover: la robustez de una camioneta mezclada con la comodidad de un auto de calle. Sus asientos de ecocuero están muy bien logrados y añade un equipamiento de alto nivel, donde destacamos computador a bordo, radio Mp3 con USB/AUX y un volante multifunción forrado en cuero, entre otros.

Ampliar

Andar / Motorización

El corazón motriz 1.6 litros y 118 caballos, con tecnología Green Jet, mejora la performance y la eficiencia. El andar es muy confortable desde las marchas bajas y el rendimiento es bastante bueno, especialmente en carretera, donde puede bordear los 20 kilómetros por litro.

Equipamiento de seguridad

El JAC S3 tiene un completo kit de seguridad, que convierte al vehículo en una excelente alternativa para la familia. Aquí podemos contar frenos ABS con EBD, control de estabilidad y sistema de asistencia en ascenso. Las versiones más equipadas añaden 6 airbags, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y cámara de retroceso.

Precio y garantía

Los $7.990.000 con los que comienza el JAC S3 lo transforman en una tentadora alternativa en el segmento, lo que se suma a la garantía de 3 años y 100 mil kilómetros, que es un voto de confianza de Derco hacia el modelo.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?