CON 44 AÑOS

Roberto Carlos va a ser abuelo tras su novena paternidad

En unas semanas su segunda hija Giovanna, de 20 años, convertirá al exfutbolista del Real Madrid en abuelo.

Actualizado a
Roberto Carlos en un campo de entrenamiento del Real Madrid.

Hace unos días Roberto Carlos se convirtió en padre por novena vez después de que su mujer Mariana Lucón, con la que lleva casado desde junio de 2009, diera a luz a una niña llamada Marina, su segunda hija en común después de Manuela.

Pero esta no es la única bienvenida que va a dar su familia y en poco tiempo volverá a estar de enhorabuena. Su segunda hija Giovanna de 20 años, fruto de su primer matrimonio con la brasileña Alexandra Pinheiro en el que tuvo otros dos (Roberta y Roberto Carlos Jr., este último adoptado), está en avanzado estado de gestación y en unas semanas convertirá al exfutbolista del Real Madrid en abuelo a sus 44 años.

A su vez, sus otros ocho hijos se convertirán en tíos y la última de ellas, Manuela, lo hará habiendo nacido el mismo año que su sobrino/a.

Roberto Carlos se casó con su primera mujer en 1992, con 19 años, y su matrimonio duró hasta principios de 2003. A los tres hijos que tuvo con ella ha sumado seis más en 14 años, dos con su actual mujer y otros cuatro de diferentes relaciones.

"Tengo ocho hijos con seis o siete mujeres distintas: mexicana, brasileña, húngara…", declaró el exlateral a La Gazzetta dello Sport en 2014.

En cuanto a su vida profesional, Roberto Carlos volvió al Real Madrid en 2016 para trabajar como embajador de imagen y formador de las categorías inferiores del club. Más tarde, sumó otro puesto más: el de comentarista y analista en Real Madrid TV.