CINE

Tarantino rodará los asesinatos de La Familia Manson

Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie aparecen como posibles protagonistas

Actualizado a
Charles Manson: Tarantino rodará los asesinatos de La Familia. Foto: Wikipedia

Quentin Tarantino está preparando una película sobre el famoso criminal Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus seguidores conocidos como La Familia, según informaciones de The Hollywood Reporter.

Este sería el 11º film del director y el primero basado en hechos reales. El cineasta, de 54 años, estaría trabajando ya en la cinta sobre los crímenes cometidos por Manson a finales de los setenta en Estados Unidos.

Brad Pitt y Jennifer Lawrence entre los protagonistas

Aunque el proyecto está dando solo sus primeros pasos, parece que Tarantino habría contactado ya con Brad Pitt, con quien ya trabajó en Malditos Bastardos, y con la actriz Jennifer Lawrence con quien fue visto comiendo en Los Ángeles.

Según medios estadounidenses Pitt se metería en el papel del detective que lleva el caso y Lawrence interpretaría a Sharon Tate. No obstante, desde Deadline, aseguran que ese papel sería para Margot Robbie y afirman, además, que Samuel L.Jackson también formaría parte del elenco.

Tarantino estaría finalizando ya el guion y contaría con Harvey y Bob Weinstein para la producción de la película que podría empezar a rodarse en el verano de 2018.

Charles Manson

En el año 1969, Charles Manson cometió en la ciudad de Los Ángeles uno de los crímenes más famosos de Estados Unidos. Junto a un grupo de fanáticos de su secta, conocida como La Famlia, asesinaron a siete personas, una de ellas fue la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polanski.

La mujer del famoso director de cine estaba embarazada de ocho meses cuando se cometió su asesinato.

Aunque no estuvo presente en los asesinatos aquélla noche, Manson fue sentenciado en 1971 a pena de muerte por conspiración y autor intelectual. La sentencia fue después conmutada a cadena perpetua tras ser abolida la pena de muerte en California. 

Actualmente continúa en la cárcel.