ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres busca a Marcelo Díaz mientras espera a Medel

El club espera por la respuesta del actual jugador del Inter, mientras mira algunas alternativas. En ese panorama aparece el actual volante del Celta.

Actualizado a
Tigres busca a Marcelo Díaz mientras espera a Medel

Tigres sigue mirando a la Roja para reforzar su plantel de cara al segundo semestre. El cuadro donde milita Eduardo Vargas, realizó una oferta formal por Gary Medel y en caso que no arribe, la alternativa es otro seleccionado: Marcelo Díaz.

El equipo de Monterrey espera por la respuesta del actual futbolista del Inter, que aún no decide si se mantendrá en el equipo italiano o buscará una salida. El deseo de mantenerse en Europa es otra de las piedras de tope en la negociación por el defensor.

Pero en caso que Medel no llegue al equipo mexicano, la directiva ya trabaja en algunas alternativas y ahí aparece el nombre de Marcelo Díaz. El volante no entra en los planes del nuevo técnico del Celta, y analiza opciones para seguir su futuro.

“Tenemos ahí otras dos alternativas que se están viendo y estamos trabajando en las cuatro alternativas al mismo tiempo para ver cuál es la que se define”, confirmó Miguel Ángel Garza, consejero delegado de Tigres sobre la opción de Medel y Díaz.