ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Isaac Díaz cumplió su deseo de retornar a la U tras 3 años

"Mi objetivo es ser campeón", afirmó  el el ariete, quien llegó desde Sol de América de Paraguay. Ya estuvo en el club en  2013 y 2014.

Actualizado a
Isaac Díaz cumplió su deseo de retornar a la U tras 3 años

El plano noticioso en Universidad de Chile estuvo dominado por el anuncio de la renovación de contrato de Ángel Guillermo Hoyos. En medio de esto, fue presentado Isaac Díaz, delantero que vuelve al cuadro azul tras su paso por el club en los años 2013 y 2014.

"Mi objetivo es ser campeón con la U. Siempre he querido volver, es el club de mis amores y lo he seguido siempre a través de la televisión y por redes sociales. Vengo para acá para ser un aporte y estar a disposición del cuerpo técnico", manifestó el ariete, quien proviene de Sol de América de Paraguay.

"Vengo a jugar donde sea. Si tengo que hacerlo por dentro o por fuera. Quiero hacer un aporte en todo ámbito", agregó.

Díaz también señaló que "es difícil jugar como hincha, porque uno siente más presión para responder a la gente. La camiseta de la U pesa y hay que saber ponérsela y defenderla a muerte.

A la espera de que resuelva la posible llegada de Mauricio Pinilla, por ahora el ariete es el úncio reemplazante de Felipe Mora, quien emigró al Cruz Azul de México.

"(Mora) hizo una extraordinaria campaña que terminó en un título más. Llegar a la U significa llegar a rendir, es un conjunto de cosas , como soy delantero se me van a pedir goles y es lo que vengo a hacer, tengo muchas ganas", aseguró.

Por último, el nuevo atacante universitario afirmó que "en estas situaciones, uno debe ser serio y defender esto, es el club del que soy hincha. No lo digo porque llegué, todo el mundo sabe. Hay que saber cómo defender esta camiseta", expresó Díaz.