INSTAGRAM

Floyd Mayweather presume de dinero y debe 22 millones en impuestos de 2015

Ha pedido una prórroga al Tribunal Fiscal de Estados Unidos hasta cobrar el dinero de la pelea con Conor McGregor

Actualizado a
Floyd Mayweather presume de dinero y debe 22 millones en impuestos. Foto: redes sociales

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, a quien le gusta presumir de dinero en sus redes sociales, debe 22,2 millones de dólares en impuestos del año 2015.

El púgil, de 40 años, ha sido acusado por el Internal Revenue Service y pidió al Tribunal Fiscal de Estados Unidos que le concedan una prórroga hasta que pueda cobrar el dinero de la pelea con Conor McGregor, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

La notificación está basada en el reclamo de garantías sobre impuestos federales. Los representantes de Mayweather presentaron la petición al Tribunal: “El contribuyente tiene un evento que debe generar gran liquidez en alrededor 60 días y del que tiene la intención de pagar el balance de su deuda contributiva de 2015”.

Lo cierto es que mientras paga o no, Mayweather no deja de publicar fotos en sus redes sociales en las que presume de liquidez posando con tacos de billetes en aviones o con caros relojes y trajes de alta costura.

¿Cuánto ganarán Mayweather y McGregor por el combate?

El presidente de la UFC, Dana White, revelaba posibles cantidades en una entrevista para The Herd:

"Creo que lograremos darle luz verde al lado de McGregor durante los próximos días. Luego me encerraré en un cuarto por un par de días con el equipo de Mayweather y veremos que podemos concretar. Sus ganancias dependen mucho de que tanto venda la pelea. Si la pelea vende tan bien como yo creo, Floyd ganaría más de $100 millones de dólares mientras que Conor ganaría $75 millones".

Arroja billetes a la cara de McGregor

Durante el tercer careo entre Mayweather y el campeón de las MMA Conor McGregor. El boxeador lanzó billetes de un dólar a la cara del irlandés.

Todo sucedió en Nueva York durante el cara a cara para promocionar su próximo combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas.