Estás leyendo

Wenger confía en mensajes de texto: "Alexis se queda en Arsenal"

Arsenal

Wenger confía en mensajes de texto: "Alexis se queda en Arsenal"

Wenger confía en mensajes de texto: "Alexis se queda en Arsenal"

El técnico de Arsenal reveló que durante las vacaciones, intercambió mensajes "positivos" con el delantero chileno. Es más, ya le puso fecha a su estreno.

Alexis Sánchez está en Tocopilla y poco le importa qué pasa ahora con Arsenal. Pero en Arsenal, de lo único que están preocupados es de la continuidad del chileno y Arsene Wenger otra vez salió a dejar en claro que está seguro que el delantero seguirá en los 'Gunners'. Pero ahora, con un dato revelador.

"No hay mucho que resolver ahora. He hablado por mensaje de texto con el jugador durante las vacaciones y han sido muy positivos. Mis pensamientos siempre son positivos", señaló Wenger en medio de la gira que Arsenal realiza por Oceanía.

Incluso Wenger adelantó cuándo se sumará Sánchez al Arsenal y adelantó que podrá estar para el estreno en la Premier League.

"Tanto Sánchez como los otros jugadores que estuvieron en la Copa Confederaciones y en el Sub 21 se sumarán el 30 de julio. Usualmente necesitas tres semanas, pero tendrán un programa especial y en 10 días podrán participar en algunos partidos", apuntó el estratega.

0 Comentarios

Normas Mostrar