ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Muguruza: "Serena me dijo que algún día ganaría y aquí estoy"

Garbiñe tuvo palabras para su rival, Venus Williams, en la final de Wimbledon. Recordó cómo perdió su anterior final en All England ante su hermana.

Actualizado a
Tennis - Wimbledon - London, Britain - July 15, 2017   Spain’s Garbine Muguruza celebrates winning the final against Venus Williams of the U.S.     REUTERS/Tony O'Brien
TONY O'BRIENREUTERS

La española Garbiñe Muguruza, que se alzó este sábado con el título de Wimbledon tras derrotar a Venus Williams por 7-5 y 6-0 en dos horas y 17 minutos, recordó al final del encuentro las palabras que le dijo la hermana menor de las Williams cuando ésta la venció en la final de 2015. "Entonces Serena me dijo que algún día iba a ganar el título, y aquí estoy dos años después", señaló una orgullosa Muguruza portando la bandeja de plata en la pista Central del All England Tennis Club.

La tenista española, de 23 años, reconoció que había sido un partido "difícil" y calificó de "increíble" haber ganado a Williams. "Crecí viéndola jugar y ha sido siempre una fuente de inspiración", sostuvo sobre la pentacampeona del torneo de hierba.

Garbiñe Muguruza