SEVILLA

Sevilla sorprende y se refuerza con Nolito, delantero del City

Lo ha anunciado el club hispalense en su página web: firmará por la tres próximas temporadas y su traspaso tendrá un coste de 9 millones de euros.

0
Sevilla sorprende y se refuerza con Nolito, delantero del City
DIARIO AS DIARIO AS

Nolito ya es nuevo jugador del Sevilla, tal y como anunció la entidad de Nervión a través de sus canales oficiales. El extremo de Sanlúcar de Barrameda estará este domingo en la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, que lo vinculará al Sevilla por las tres próximas temporadas.

El Manchester City recibirá nueve millones de euros por el traspaso de Nolito, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre. Petición expresa de Berizzo, con quien el extremo andaluz dio su mejor nivel e incluso llegó a ser internacional, Nolito es el quinto fichaje sevillista para la próxima temporada tras las llegadas de Banega, Pizarro, Muriel y Corchia.

Como anécdota veraniega quedará el encuentro casual que Nolito y el director deportivo Óscar Arias tuvieron en una heladería en los aledaños del Sánchez Pizjuán. Ambas partes ya habían negociado previamente y aquello no fue más que una casualidad, pero con Nolito el Sevilla consigue uno de sus objetivos prioritarios para reforzar la plantilla y cubre con un nombre contrastado la salida de Vitolo.