ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Nicolás Castillo reaparece tras la lesión en derrota de Pumas

El delantero chileno tuvo minutos tras recuperarse de una lesión en el partido donde la UNAM perdió con el Zacatepec del Ascenso MX.

MéxicoActualizado a

Durante el último partido de preparación, Pumas recibió una noticia positiva, pero otra negativa; pues el delantero chileno Nicolás Castillo reapareció tras superar su lesión en un tobillo, el problema fue que lo hizo en la derrota 3-1 frente al Zacatepec del Ascenso MX.

El atacante andino ingresó de cambio para la segunda mitad del encuentro que se celebró en el “Coruco” Díaz donde la escuadra auriazul se vio completamente superada debido a que el equipo que mandó el entrenador Francisco Palencia estuvo plagado de canteranos.

Tanto la defensa como el propio portero Alfredo Saldívar terminaron por agradar los temores de la afición, ya que nunca pudieron frenar a los atacantes de la división inferior, por ello, los Cañeros llegaron a tener tres tantos de ventaja gracias a Ángel Nereira (16’), William Guzmán (55’) y Julio Gómez (75’). Ya en la recta final, Bryan Rabello maquillo el resultado con su anotación al minuto 89’.

Será el próximo domingo que Pumas comience con su participación en el Apertura 2017 toda vez que reciba en Ciudad Universitaria al Pachuca, este domingo 23 de julio a mediodía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?