La U se estrena en Copa Chile a la espera de Mauricio Pinilla

Ñublense

CLT

U. de Chile

Ñublense - U. de Chile

La U se estrena en Copa Chile a la espera de Mauricio Pinilla

La U se estrena en Copa Chile a la espera de Mauricio Pinilla

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Los azules visitan a Ñublense por la primera fase de la Copa Chile, sin varias de sus figuras que aún están de vacaciones y contando las horas por el arribo de Pinilla.

Universidad de Chile se estrena ante Ñublense en la Copa Chile, sin varias de sus figuras que aún están de vacaciones y a la espera de Mauricio Pinilla, que en las próximas horas debería llegar a Chile para firmar por los azules.

Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, no estarán por su participación con la Roja en la Copa Confederaciones. El portero y el lateral aún están de vacaciones, mientras que el central cortó su periodo de descanso y ya está entrenando, aunque no estará en Chillán.

Tampoco estarán Lorenzo Reyes, lesionado, y los que ya dejaron el club, Gonzalo Espinoza y Felipe Mora.

Es por eso que Angel Guillermo Hoyos hará debutar oficialmente a varios refuerzos. Será titular Rafael Caroca en la mitad de la cancha, y Francisco Arancibia ocupará un lugar en la delantera.

De esta manera, la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Ñublense a las 15:30 horas en Chillán serán con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Cristian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

0 Comentarios

Mostrar