ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena

Gerente de Serena: "Colo Colo está sacando ventaja deportiva"

Milko Leguas acusó que no había ninguna justificación para cancelar el juego de este martes. El perjuicio económico también le pesa a los papayeros.
Colo Colo - Bolívar: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Futbol,  La Serena v Colo Colo.
 Copa Chile MTS 2017.
 El jugador de La Serena John Jairo Mosquera, celebra con sus companeros su gol contra Colo Colo durante el partido de Copa Chile disputado en el estadio La Portada de La Serena, Chile.
 9/7//2017
 Christian Iglesias/Photosport
 ***************
 
 Football,  La Serena v Colo Colo.
 Copa Chile MTS 2017.
 La Serena's player John Jairo Mosquera, celebrates with teammates his goal against Colo Colo during the Copa Chile football match at the La Portada stadium in La Serena, Chile.
 9/7/2017
 Christian Iglesias/Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

La confirmación llegó a cuenta gotas. Las primeras luces que algo extraño pasaba las dio el propio Colo Colo advirtiendo que se adelantaría el partido del martes ante La Serena. Luego, la ANFP confirmaría que se suspendía ese y el de la UC vs Rangers por falta de condiciones.

Milko Leguas, gerente granate, reaccionó con molestia. Consultado por si los albos estaban buscando sacar una ventaja deportiva: "Tenemos que pensar mal", dijo en Radio Cooperativa. "Efectivamente (quieren sacar ventajas deportivas). El sábado no (por la nevazón), pero hoy sí. Van dos días de sol. No hay justificación para la suspensión, así que lamentablemente tenemos que pensar mal".

El plantel se mantuvo en Santiago aguardando por el compromiso del martes, pero ahora deberán viajar de vuelta a la IV región. "Estamos muy molestos. No aceptamos ningún tipo de cambio, creemos que no hubo respeto para nuestra institución", cerró.

Deportes La Serena