ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las 6 figuras de la Roja que aún podrían cambiar de club

Varios jugadores del campeón de América aún no deciden su futuro. Alexis y Vidal manejan millonarias ofertas, mientras otros buscan destino para tener mayor continuidad.

Actualizado a
Las 6 figuras de la Roja que aún podrían cambiar de club

Alexis Sánchez

El delantero finaliza contrato el próximo año con Arsenal, y se ve difícil que siga. "Quiero jugar la Champions, mi sueño es ganarla", afirmó este fin de semana, dejando en claro su deseo de emigrar. La opción más concreta que tiene sobre la mesa es la de Manchester City que está dispuesto a pagar cerca de 60 millones de euros por el delantero.

Arturo Vidal 

En las últimas semanas, Inter de Milan confirmó su deseo de contratar al volante del Bayern Munich. La idea del club lombardo es convencerlo con un alto sueldo, y una oferta cercana a los 60 millones de euros. No será fácil. El jugador es pieza clave en su equipo, y titular indiscutido.

Gary Medel

Desde hace algunas semanas que el defensa busca opciones para seguir su carrera. Descartó volver a Boca Juniors, y tiene sobre la mesa algunas ofertas. Las más concretas son de Tigres de México y Tranzbospor de Turquía. En los últimos días surgió la posibilidad de emigrar al Valencia.

Mauricio Isla

El lateral tendría un acuerdo listo para dejar el Cagliari y firmar en Fenerbahçe. En caso de concretarse, Isla firmaría un contrato por las próximas tres temporadas con uno de los clubes más importantes de Turquía.

Marcelo Díaz

El mediocampista no entra en los planes del nuevo técnico del Celta, y podría cambiar de club. Tigres y Flamengo manifestaron su intención de sumar al volante de la Roja, que eso sí planea seguir en Europa. En ese escenario, toma fuerza la opción de firmar en Betis.

Eduardo Vargas

El delantero no lo está pasando bien en Tigres, y podría buscar otra vez un nuevo club. El máximo interesado por contratarlo en San Lorenzo, que incluso ya trabaja en una propuesta concreta. La idea del club argentino es asegurarle continuidad, y no se descarta que incluso puede comprar parte de su pase.