ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Juventus sumaría a un lateral del Milan y ex arquero de Arsenal

La operaciones estarían cerca de cerrarse por 12 millones cada una. El jugador del Milan recorrería el camino inverso a Bonucci y el portero llegaría como suplente de Buffon.

Actualizado a
Juventus sumaría a un lateral del Milan y ex arquero de Arsenal

La Juventus no quiere quedarse atrás tras los últimos movimientos del Milan en el mercado de fichajes y estaría cerca de cerrar dos nuevos futbolistas para reforzar la plantilla.

El primero de ellos sería De Sciglio, jugador del Milan que recorrería el camino inverso que realizó Bonucci y dejaría a los 'rossonero' por el actual campeón de Liga y subcampeón de Europa. El traspaso podría cerrarse por una cantidad cercana a los 12 millones de euros, según publican varios medios en Italia.

El segundo refuerzo sería Szczesny. El portero, propiedad del Arsenal y que en la última temporada jugó cedido en el Roma, llegaría por otros 12 millones. En principio, la portería de la Juventus estaría ocupada por Buffon, pero el club ya piensa en el relevo del mítico portero italiano. Tampoco se descarta un movimiento por Bernardeschi, delantero de la Fiorentina.