ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUMMER LEAGUE

Los novatos meten a los Lakers en la final de Las Vegas

El base se retiró con molestias en el gemelo en el tercer cuarto, pero los Lakers aguantaron las cargas de los Mavericks.

Actualizado a
LAS VEGAS, NV - JULY 15: Kyle Kuzma #0 and Lonzo Ball #2 of the Los Angeles Lakers walk off the court after the team's 115-106 win over the Brooklyn Nets during the 2017 Summer League at the Thomas & Mack Center on July 15, 2017 in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ethan Miller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Ethan MillerAFP

Invictos llegaban los Dallas Mavericks a las semifinales de Las Vegas. Todo triunfos (10) desde que arrancó la Summer League de Orlando. Y hasta que se cruzaron los Lakers... Liderados por un gran Lonzo Ball en la primera mitad y con la consistencia del acertadísimo Kyle Kuzma (pick 27 del último draft), los angelinos se colaron en la final de la liga de verano pese a los esfuerzos de un buen Dennis Smith (21+6) que sigue dejando grandes sensaciones.

Diez asistencias, una marca de la casa (a una mano; toda la cancha) y otra nueva (con el puño), 16 puntos con buenos porcentajes (5/7 en los tiros, 2/3 en triples y 4/5 en libres) cuatro rebotes y un +17 total que vuelve a dejar claro lo que significa Lonzo Ball en estos Lakers (por ahora de Summer League). 

El base dio el susto de la noche dejando el parqué en el tercer cuarto con molestias en el gemelo, pero fue optimista de cara a participar en el partido por el título que se disputará esta noche (contra los Portland Trail Blazers de Jarnell Stokes, Caleb Swanigan y Jorge Gutierrez).

Además de una nueva gran actuación de Lonzo, los Lakers contaron con un partido completo de Vander Blue (17+5+6), con 20 puntos de Matt Thomas y con los 24 puntos de un Kyle Kuzma que sigue sorprendiendo en Las Vegas. El alero fue el máximo anotador del encuentro y acertó hasta cinco veces desde la línea de tres puntos. Su conexión con Ball sigue siendo una de las grandes historias del verano NBA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?