ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen: "¿100 milllones? Soy más caro que un futbolista"

Así respondió el piloto holandés a las palabras en las que Helmut Marko, asesor de Red Bull, afirmaba que ni por es precio dejaría ir a Max.

Actualizado a
Verstappen: "¿100 milllones? Soy más caro que un futbolista"
Mark ThompsonGetty Images

Cuanto más avanza la temporada 2017 de Fórmula 1, más alto suenan los rumores en el mercado de fichajes. Una de las posibilidades, puesto que Vettel y Raikkonen finalizan contrato este año, es la marcha de Verstappen a Ferrari. El piloto holandés insiste en que se quedará en Red Bull. "No voy a hablar de lo que pasa. Tengo un contrato con Red Bull y ya se verá", responde Verstappen cuando es preguntado por las reuniones que su padre Jos ha mantenido con Ferrari.

La reacción de Helmut Marko, asesor de Red Bull, a estos rumores fue afirmar que no dejarían marcharse al holandés ni por 100 millones de euros. Y Max se muestra encantado y sorprendido a partes iguales al escuchar estas afirmaciones. "¿100 milllones? Genial, soy más caro que un futbolista", afirmó Verstappen en declaraciones recogidas por 'F1i'

Sin embargo, Christian Horner, jefe de la escudería 'energética' no cree que ninguna cifra puede hacer que sus pilotos abandonen el equipo, ni Verstappen ni Sainz: "Tienen un gran compromiso con Red Bull Racing y no vamos a renunciar a ellos a ningún precio".

Max Verstappen
Red Bull